Términos y Condiciones

INFORMACIÓN DE ENTREGA INCORRECTA O INCOMPLETA

Si al realizar tu pedido nos facilitas una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podremos garantizar la entrega. Si comprobamos que la información proporcionada no es correcta, nos pondremos en contacto con usted para confirmar los datos o pedirte detalles adicionales. Debe tener en cuenta que la modificación de estos datos deberá llevarse a cabo un mínimo de dos días hábiles antes de la entrega programada.

La Fuente del Viento no se hace responsable si su pedido no puede entregarse porque la información proporcionada es incorrecta o incompleta, por lo que no tendrías derecho a reembolso.

Entregas rechazadas por el destinatario

Si por los motivos que sean, el destinatario rechaza la entrega, esta se considera realizada y entregada, no tendrá derecho al reembolso del importe de su pedido. Aunque se le informará de esta contingencia a través del teléfono que nos haya facilitado y si no pudiéramos contactarle a través del correo electrónico.

Entregas en edificios públicos

Para que una entrega se realice en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, el cliente deberá asegurarse, antes de cursar cualquier pedido, que no habrá dificultades, puesto que, en el caso de que al repartidor le rechacen la entrega, por cualquier razón, la entrega se considerará realizada, teniendo valor de entrega al destinatario la entrega en la recepción del establecimiento.

Que, en determinados hospitales, los repartidores no pueden acceder a las habitaciones: generalmente las flores se depositan entonces en la recepción, procediendo posteriormente el personal del hospital a entregarlas a los destinatarios, de acuerdo con el reglamento interno del establecimiento.

Cambios en el pedido

Para hacer cambios en su pedido, por favor contacte con nosotros por teléfono o correos electrónicos, deberás llevar a cabo estas modificaciones un mínimo de dos días laborables antes de la fecha de entrega deseada.

Política de calidad

Nuestros centros son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos iguales. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que coincidan al máximo con las fotografías y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones respecto a la imagen, pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.

Las imágenes que utilizamos para ilustrar nuestros productos están realizadas por nosotros mismos. Estos productos son enviados desde nuestro taller y la disponibilidad de los mismos depende de la temporada y del stock.

Reclamaciones y solicitud de reembolsos

Si no quedas satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los dos días laborables posteriores a la fecha de entrega. Envíe su solicitud a través del correo lafuentedelviento@lafuentedelviento.es.  Incluyendo su información de contacto y sus motivos de insatisfacción.

En caso de incidencias relacionadas con la calidad o composición del centro, le pedimos, por favor, que nos envíes una imagen digital del producto entregado.

Precios

Los precios indicados en la Tienda son en Euros, incluyen el IVA (salvo indicación en contrario) y no contemplan los gastos de envío.

Problemas en la gestión del pago

Si por las circunstancias que fuera nos proporciona información incorrecta sobre su tarjeta de crédito o método de pago no podremos procesar su pedido y, por lo tanto, no podremos gestionarlo y enviarlo.

Nos pondremos en contacto con usted para tratar de resolver la situación, pero La Fuente del Viento no se hará responsable, en ningún caso, de cualquier problema que se derive de ello.

Cancelaciones

Si solicitas la cancelación de su pedido un mínimo de tres días hábiles antes de la fecha de entrega prevista, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado.

Si la cancelación se notifica dos días hábiles antes de la entrega, se deducirá del reembolso un cargo de administración de seis euros.

Si el pedido se cancela un día o menos, hábiles antes de la entrega, no se realizará ningún reembolso.

Política de sustitución de productos

Si a pesar de nuestro gran esfuerzo por tener productos de temporado e intentar ser muy dinámicas y renovar frecuentemente nuestros centros para adaptarnos a la temporada del año, fechas especiales, modas, etc. En algunas ocasiones, es posible que no encontremos alguno/s de los artículos que aparecen en la descripción del centro, por lo que será necesario reemplazarlos por productos del mismo valor o superior.

En casos en los que se deba sustituir el tipo de flor principal del ramo, intentaremos contactar contigo para informarte; si no conseguimos localizarte, procederemos con dicha sustitución para evitar retrasos en la entrega de tu pedido. Sin embargo, las rosas nunca serán cambiadas por otras flores sin tu previa confirmación.

Política de sustitución de colores

Intentaremos que los colores de las flores sean lo más parecidos posible a las fotos de la web, si tuviéramos alguna dificultad de encontrar algo en el mercado y hubiera que hacer algún cambio, este se haría siempre manteniendo la tonalidad global del ramo que aparece en la web.

Por otro lado, no podemos garantizar que el tono del color sea exactamente el mismo que se muestra en la imagen.

En el caso de cambios de color extremos, intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle de los mismos. Si no es posible, procederemos con la sustitución de colores para evitar retrasos en la entrega del pedido.