IDEAS PARA COMENZAR EL AÑO PONIENDO FLORES Y PLANTAS EN TU CASA

El orden y la limpieza es nuestro propósito para comenzar el nuevo año. Pues para que tu casa esté mucho mas bonita y limpia, pon unas flores y unas plantas.

No sólo son meramente estéticas o de decoración. Está comprobado que te ofrecen diversas ventajas y vale la pena tenerlas a la vista.

Si queremos tener un ambiente mas positivo no dudes en llenar de flores y plantas tu casa. Según un estudio de la Universidad de Harvard, tener flores y plantas trae como consecuencia mayor vitaliadad al momento de levantarse y más energía a lo largo del día:

  • Dejan de lado el estrés. Las flores tienen la capacidad para eliminar los niveles de estrés que nos enferman o hacen que cualquier cosa sea motivo de pelea en casa.Te relajarán y estarás de mejor humor.
  • Purifican el aire y te ayudan a respirar mejor. A su vez aportan humedad en el ambiente por lo que disminuyen la cantidad de polvo. Remueven la calidad del aire. Las flores y plantas sirven para absorber el dióxido de carbono y convertirlo en oxigeno. Es decir que estaremos respirando un aire mas puro.