NUESTRO POR QUÉ

No sé si es mucho o es poco, no puedo compararlo con nada parecido que haya hecho anteriormente, pero han pasado alrededor de seis meses desde que decidimos llevar adelante nuestra ilusión de crear esta tienda online asociada a este blog, con los que queremos hacer demasiadas cosas, quizá…

NO SÓLO QUEREMOS VENDER, QUEREMOS INFLUIR

– queremos habituar a las personas a tener bonitas plantas y flores en su vida, en su entorno y que les acompañen en sus momentos más importantes
-queremos que sientan la emoción de regalarlas y de recibirlas como regalo
-queremos que sientan los beneficios de tenerlas en el lugar de trabajo
-queremos que sientan la alegría de tenerlas en su casa, que te ayuden a crear hogar y que te ayuden a educar a tus hijos.

Si no puedes tener o no quieres tener mascotas, una planta puede ayudarte, también, a reforzar en tus hijos aspectos como el de la responsabilidad, la dedicación, la organización, con la programación de las tareas, la investigación … Provocarles una participación que genere apego tiene un efecto muy beneficioso sobre su comportamiento.

Ahora os preguntareis ¿y estas locas como quieren hacer todo esto? Pues pensamos que sólo se puede hacer de tres maneras.

Haciendo este mundo más asequible y duradero. Conocemos y valoramos la belleza de lo efímero e intentaremos trabajarlo de la forma más asequible posible, por eso procuraremos mezclar plantas con flores cuando podamos. Aunque somos conscientes que podremos ofrecer mejores precios a medida que vayamos creciendo.

Ofreciendo productos más a la medida gustos y necesidades de nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes nos sean fieles, que sientan que les resolvemos, que les ayudamos, que les damos ideas, queremos que no puedan vivir sin nosotras.

Siendo muy dinámicas, cambiando mucho los productos según temporada, fechas importantes o modas.

Aquí os iremos contando nuestros secretos, como hemos hecho ahora con nuestras estrategias, porque pensamos que para conseguir, para tomar, primero hay que dar, dar y dar y lo haremos encantadas porque así estaremos trabajando en nuestras ambiciosas ganas de influir.