SERVICIO DE PAISAJISMO

PROYECTOS DE PAISAJISMO

Img 0358

El Paisajismo es el arte de usar la naturaleza para expresarse.
Somos Paisajistas con 25 años de experiencia.
Al diseñar un jardín hay que tener en cuenta variables tanto estéticas como técnicas. Un jardín sin estética no es un jardín y un jardín
sin técnica lo será durante muy poco tiempo.
Después de que nos cuentes que uso quieres darle a tu espacio exterior, te ayudamos y te aconsejamos para que funcione tanto
estética como técnicamente, todo es importante
El jardín es un proceso activo. Te ayudamos a comprender tu jardín.

SERVICIO DE PAISAJISMO

PROCESO DE TRABAJO

Nuestra forma de funcionar es la siguiente: después de que la persona interesada nos contacte, visitamos con ella el jardín o terraza, vemos la orientación, el estilo de la vivienda, que hay alrededor, desde que ventanas va a ser visto, accesos, circulaciones etc. La propiedad nos cuenta que usos quiere dar a ese espacio, si tiene alguna idea, preferencias, gustos, ilusiones… cambiamos impresiones básicamente.

Con estos datos elaboramos un pequeño documento con alguna idea general del partido que se podría sacar al espacio. Sobre todo para que la propiedad vea si hemos captado lo que quieren y si hay “feeling” entre las partes, algo muy importante. Al final de ese documento explicamos cuales serían nuestros honorarios ,si estuvieran interesados en que desarrollaramos el proyecto. Estos honorarios dependerán del tamaño y de la dificultad de las obras a acometer.

Con este proyecto podrán pedir precio para la ejecución a cualquier empresa o a nosotras mismas que también realizamos la obra.

FLORISTAS & PAISAJISTAS

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

OFRECEMOS NUESTRA EXPERIENCIA DE MÁS DE VEINTE AÑOS

Observamos y distribuimos el espacio según tus necesidades. Dominamos el arte de cultivar plantas con el propósito de crear un bello entorno paisajístico, los elementos naturales como las formas del terreno, los elementos humanos como estructuras u otros objetos materiales; los elementos abstractos como las condiciones climatológicas y luminosas.

Utilizamos la naturaleza como elemento para expresarnos.

Creamos espacios únicos.

EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO DE PAISAJISMO

  • Hacemos una primera visita para observar el terreno y hablar con el cliente
  • Entregamos una primera idea general con lo observado, al final de este documente describimos cuales serían nuestros honorarios si desarrolláramos el proyecto. Estos honorarios dependerán del tamaño y dificultad de las obras a acometer.