Sobre Nosotras

SOBRE NOSOTRAS

PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO

Somos dos amigas que se conocen desde los 18 años más o menos, estudiamos juntas la carrera de paisajismo en Madrid, cuando terminamos cada una siguió su camino, formándose y trabajando. Nos hemos dedicado a este oficio de hacer jardines, terrazas, parques etc, desde entonces, tanto en el sector público como privado.

Hace unos años coincidimos otra vez profesionalmente y decidimos trabajar juntas desde entonces. Hemos disfrutado de las plantas desde la infancia, hemos crecido rodeadas de jardines y profesionalmente hemos seguido disfrutando viendo como éramos capaces de transformar los espacios tanto interiores como exteriores con elementos naturales y como estos cambian la atmósfera de un lugar convirtiéndolo en algo mucho más humano, atractivo y generador de buenas vibraciones.

Por todo esto decidimos crear La fuente del viento una marca que acerque las flores y las plantas a las personas, en todos los espacios y momentos de su vida, de una forma especial y fácil. Y que nuestros clientes disfruten de la belleza, elegancia y buenos sentimientos que generan las flores y plantas al ser tratadas con mimo, creatividad y calidad.

Es evidente que en España todavía nos cuesta mucho que las plantas y las flores formen parte de nuestras vidas de una manera natural, nos cuesta aprovecharnos de su estacionalidad y acostumbrarnos a marcar con ellas la época del año en la que nos encontramos, nos cuesta tenerlas en cuenta para muchos regalos y detalles que tenemos que hacer constantemente.

FLORISTAS & PAISAJISTAS

FLORISTERÍA ONLINE Y
PAISAJISMO

Aquí puedes encontrar una cuidada selección de arreglos con flores naturales donde después de elegir el estilo de combinación de flores que más te guste, podrás elegir el tamaño y si prefieres que te llegue en ramo o en un recipiente de cristal.

También podrás dar a estos arreglos con flores naturales el carácter de un importante regalo eligiendo un recipiente más grande de esparto o zinc y añadiendo alguno de nuestros extras.

También podrás encontrar centros con plantas y bonitos arreglos con flor preservada, así como la posibilidad de disfrutar otros servicios como “flores en casa todo el año” o ayuda para decorar con plantas y flores cualquier evento o boda donde te damos presupuesto sin compromiso.